Tecnología que crece contigo

Contribuimos a la transformación digital de las compañías

¿Está listo para la innovación digital?

La digitalización de los procesos es una forma de disrupción en las operaciones internas de las empresas que favorece en la conexión entre las personas y los negocios en la economía digital, y en la interconexión de las cosas impulsada por aspectos como las tecnologías móviles, el Big Data y la nube. 

Softland brinda soluciones de software de gestión tipo ERP y de Recursos Humanos de la mano de tecnología de punta, y ofrece  a los mercados latinoamericanos la posibilidad de integrar los diferentes departamentos de las organizaciones en una herramienta inteligente, que ayuda a simplificar procesos y agilizar la toma de decisiones.

Nuestra Cultura:
¡Lo hacemos fácil para las empresas en Latinoamérica y España!

Software de Gestión Empresarial y de Recursos Humanos

MISIÓN

En Softland trabajamos para ofrecer soluciones y servicios de software de gestión a las empresas en Latinoamérica y España sin importar su tamaño o rubro, ayudando a que sus negocios sean más eficientes, competitivos y rentables, generando valor para los empleados, accionistas y la sociedad.

VISIÓN

Ser la compañía líder de habla hispana en proveer soluciones y servicios para la gestión de negocios en Latinoamérica y España.

VALORES

Nuestros valores son la pasión, sensatez, innovación, sencillez y excelencia. Estos forman parte de nuestra identidad y razón de ser y los compartimos y proyectamos dentro y fuera de la organización.

Somos una compañía con más de 35 años de brindar soluciones de software de gestión empresarial (ERP) y de capital humano. Contamos con oficinas propias en 12 países, además, más de 104 mil usuarios en Latinoamérica y España trabajan día tras día con nuestras soluciones.

¿Qué necesidades satisfacen las soluciones de Softland?

Tenemos una solución completa, experimentada, flexible, adaptable, de gran usabilidad y rápida implementación.

Mejoramos la competitividad y la automatización de los procesos, facilitando la gestión y la toma de decisiones en las empresas.

Cumplimos con los requerimientos operativos y legales locales, incorporando las mejores prácticas.

Somos fabricantes de nuestras propias soluciones.

pic01

La experiencia de ser Partner de Softland

ifhsa-logo

“Ser Partners de Softland nos permite abarcar más sectores empresariales y crecer en más de un 100% nuestra cartera de clientes”.

IFHSA

-

Honduras

corpsoft-logo

“Softland es una experiencia de vida. En 17 años de relación comercial concretamos el crecimiento de nuestra empresa y fortalecimos nuestra imagen”.

CorpSoft

-

Nicaragua

bcts-logo

“El desarrollo de los negocios ha sido fructífero durante los 20 años de relación comercial con Softland. Concretamos relaciones de confianza y de acompañamiento constante”.

BCTS Consulting

-

Perú

clever-logo

“Mejoramos los procesos de cada cliente y nuestros planes de expansión y crecimiento con Softland son positivos”.

Clever

-

Bolivia

Softland y la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Crear un mundo mejor a través del impacto positivo en la vida de las personas es sin duda un compromiso que Softland persigue constantemente.

Desde el año 2008 nos incorporamos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.  Hoy somos parte de más de mil entidades firmantes que se comprometieron a ser socialmente responsables por medio de la implementación de los 10 principios basados en derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

Las diferentes empresas que componen Grupo Softland llevan a cabo diversas políticas e iniciativas socialmente responsables que se detallan en la siguiente memoria anual:

Memoria Anual Informe de Progreso Grupo Softland 2016

¡Historias de éxito empresarial!

Ellos sumaron a su oferta de servicios las soluciones Softland y ahora nos cuentan sus experiencias de crecimiento, expansión y generación de nuevas oportunidades de negocio.

Sobre Grupo Softland

Grupo Softland, ofrece soluciones empresariales ERP y de Recursos Humanos, en Latinoamérica y España. Actualmente más de 35 mil clientes activos confían en las soluciones Softland que son desarrolladas por más de 500 profesionales especializados. 

Reinventamos la manera en que las compañías gestionan sus procesos, agilizamos las tareas manuales y ayudamos a rentabilizar los objetivos que las organizaciones se trazan día tras día. ¡Lo hacemos fácil!

Contáctenos

Paseo de la Castellana, 257.
Planta 7ª 28046
Madrid, España.
+34 91 334 92 10
informes@softland.la

Síguenos

2018 Softland Inversiones S.L. Todos los derechos reservados. Softland y el logo de Softland son marcas registradas o marcas comerciales de Softland Inversiones S.L. en Latinoamérica, España y/u otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos fabricantes. Aviso Legal

Soporte

)
    is typing...

    ¡Gracias por tu interés en nuestras soluciones! ¿Podrías por favor dejarnos tus datos para conversar?

    Enviar mensaje Cancel
    close slider

    ¿Quieres ser nuestro Distribuidor Autorizado?